JORNADA AGRIDULCE

Cara y cruz para Intercity y Hércules

Siviero respira tras tumbar al Águilas en el 95'. El conjunto blanquiazul no pasa del empate ante el Socuéllamos en el Rico Pérez

David Esteve

Alicante | 04.10.2021 13:13

El Intercity ganó en Águilas en el minuto 95.
El Intercity ganó en Águilas en el minuto 95. | CF Intercity

Cara y cruz para Hércules e Intercity. El conjunto de Siviero logró su primera victoria después derrotar al Águilas (1-2). Un gol de Coco, en el minuto 95', le dio el triunfo al Intercity ante el que era el líder del grupo. La victoria le permite respirar a Siviero tras el mal arranque de competición.

El Intercity se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cristian Herrera. El Águilas empató a pocos minutos del final, pero en esta ocasión el Intercity se hizo fuerte y con uno menos, tras la expulsión de Eric, se llevó los tres puntos, con Coco de héroe.

Por su parte, el Hércules no pudo pasar del empate ante el Socuéllamos, en el Rico Pérez (0-0). El equipo de Mora no estuvo a la altura y fue incapaz de reaccionar tras el 4-0 de Alzira. El Hércules se mostró espeso y apenas tuvo ocasiones. Encima, Nico y Toscano se lesionaron. El mediocentro puede tener una lesión grave de rodilla.