FÚTBOL SALA

El balón comienza a rodar para la Universidad de Alicante

El equipo dirigido por Carlos Navarro tiene pendiente de disputar la 'final four' de la Copa de la Reina de la pasada temporada

Fran Espinosa Amorós

Alicante | 07.08.2020 10:09 (Publicado 07.08.2020 10:01)

Comienza a rodar el balón en el equipo femenino de la Universidad de Alicante. El conjunto dirigido por Carlos Navarro comienza la pretemporada de la campaña 2020-2021, a expensas de comprobar si la competición empezará en el mes de septiembre, el 5 en concreto, o se retrasará como consecuencia de la situación sanitaria.

El conjunto alicantino tiene pendiente todavía de disputar la 'final four' de la Copa de la Reina de la temporada pasada, cuyos rivales son Poio Pescamar, Pescados Rubén Burela (vigentes campeones de liga) y AD Alcorcón, la cual no se ha podido llevar a cabo como consecuencia de la Covid-19.

Navarro nos cuenta como está siendo la vuelta a los entrenamientos, los cuales empezaron el pasado lunes 3 de agosto para las jugadoras, no sin antes realizarse la prueba PCR para detectar cualquier positivo en coronavirus en la plantilla, "pero todas dieron negativo", nos confirma Navarro.

El equipo, que milita en Primera División del 'Futsal' femenino, afronta este reto "a tope", según afirma el míster.

Con esta, ya son doce las campañas que el conjunto alicantino disputa en la categoría de oro del fútbol sala femenino.