DIRECCIÓN

Antonio Robles, nuevo director de Onda Cero Alicante

El hasta ahora supervisor de ventas en la provincia deAlicante coge el relevo de Antonio Domínguez, nuevo director regional de Onda Cero en la Comunidad Valenciana

Onda Cero Alicante

Alicante | 22.01.2021 11:19 (Publicado 22.01.2021 10:02)

Antonio Robles, nuevo director de Onda Cero Alicante.
Antonio Robles, nuevo director de Onda Cero Alicante. | Onda Cero

Antonio Robles González es el nuevo director de Onda Cero Alicante. Este manchego, afincado en la la ciudad desde los dos años, coge el relevo de Antonio Domínguez, que pasa a ser nuevo director regional de Onda Cero en la Comunidad Valenciana. Robles afronta el reto con "ilusión y ambición" después de una dilatada trayectoria profesional en el grupo Atresmedia Radio.

El nuevo responsable de Onda Cero Alicante conoce la casa a la perfección. Desde que entró en 2007, ha ido dando pasos importantes hasta convertirse en la cabeza visible de la emisora en la capital de la Costa Blanca. Robles ha ejercido durante cerca de 15 años como supervisor de ventas en la provincia. El nuevo directivo, al frente de los equipos comerciales, gestionó el grupo Atresmedia Radio en Alicante, Elche, Torrevieja y Villajoyosa.

"Afronto este reto con mucha ilusión; es un honor ser el director de una emisora del prestigio de Onda Cero en Alicante", comenta Antonio Robles tras recoger el testigo de Antonio Domínguez.