Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polémica por la venta de su vivienda pública

Ramón Espinar será candidato a liderar Podemos Madrid pese a la "ofensiva" contra él

El diputado autonómico y senador de Podemos, Ramón Espinar, ha reiterado que encabezará la candidatura de Juntos Podemos para dirigir el partido en Madrid, pese a la polémica por la venta de su vivienda pública. Espinar ha dicho que lo hace porque no admite ser "objeto de injerencias de nadie" y para "afrontar una ofensiva del poder económico".

EFE | Madrid
| 04/11/2016
Ramón Espinar

Ramón Espinar / antena3.com

Espinar ha hecho estas declaraciones en la presentación de la lista de esta candidatura a las primarias de Podemos integrada por 27 personas que aspiran a ser una "herramienta de cambio útil para las mayorías sociales" y para ser alternativa al Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

El senador de Podemos ha expresado su certeza de que la información publicada sobre la venta de su piso no salió del entorno de Adelante Podemos, la candidatura rival que encabeza la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

Precisamente Adelante Podemos, en un comunicado, ha rechazado hoy el "ataque a compañeros" y ha pedido que el proceso de primarias que comienza mañana "se desarrolle sin tutelas ni injerencias de ningún tipo".

Esta candidatura sostiene que "lo que realmente debilitaría a Podemos" es que sus adversarios lograsen dividirlos.