Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Aguirre ofrece un pacto a PSOE y Ciudadanos

El PSOE pide a Aguirre que "no enrede" y ratifica su apoyo a Carmena

El PSOE ha descartado la posibilidad de apoyar al PP para convertir en alcaldesa de Madrid a la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, y tras ratificar su apoyo a Manuela Carmena, ha pedido a Esperanza Aguirre, que "no enrede".

EFE | Madrid | 25/08/2015

Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona

Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona / agencias

En declaraciones a Efe, fuentes socialistas se han pronunciado de forma tajante después de que la también presidenta del PP de Madrid haya mantenido hoy su ofrecimiento a Ciudadanos y al socialista Antonio Miguel Carmona para arrebatar la Alcaldía a Carmena.

Las mismas fuentes del PSOE recalcan que Carmona ya renovó su apoyo explícito al Gobierno "de progreso" de Ahora Madrid y que la situación política "no ha cambiado".

"Nadie tiene la más mínima intención de cambiar esa situación", insisten desde el grupo municipal socialista, que limitan el ofrecimiento de Aguirre a sus ganas de "montar ruido y bronca".