UNA MUJER DE 79 AÑOS

Muere la anciana que fue atropellada en Madrid por el conductor de un patinete que se dio a la fuga

Pilar, una mujer de 79 años, ha muerto tras no superar el traumatismo craneoencefálico que le provocó el conductor de un patinete tras arrollarla el pasado domingo.

ondacero.es

Madrid | 15.03.2021 18:32

Los patinetes eléctricos no pondrán circular por las aceras desde este sábado
Los patinetes eléctricos no pondrán circular por las aceras desde este sábado | Agencia EFE

La anciana atropellada este fin de semana en Madrid por un patinente ha fallecido. El SAMUR trasladaba este domingo a una mujer en estado grave al Clínico de Madrid que fue atropellada en un carril-bici del parque de la Cuña Verde (en el distrito de La Latina, en Madrid Capital) por un hombre en patinete eléctrico que se dio a la fuga. Pilar, de 79 años, no ha sobrevivido al golpe. Tras ser atropellada ya fue trasladada intubada y en estado grave.

Paseaba junto a su marido cuando fue atropellada

Pilar paseaba con su marido Pablo cuando el conductor del vehículo les atropelló sobre las 14.00 horas en la Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín. La investigación se centra ahora también en localizar al usuario a través de las empresas de patinetes eléctricos (ya que es necesario identificarse para poder utilizarlos). La Policía pide también ayuda a posibles testigos de lo ocurrido, que apuntan a que el autor del atropello fue un hombre vestido de negro y con mascarilla también negra.

Colaboración ciudadana

La Policía Municipal pide a los ciudadanos que colaboren para localizar al varón que atropelló a Pilar "sobre las 13:50" del pasado domingo.