Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Aguirre ofrece un pacto a PSOE y Ciudadanos

Ciudadanos estudiará la propuesta de Aguirre si la hace de manera formal

Ciudadanos "estudiará" la propuesta de la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, de convertir en alcaldesa a su número uno, Begoña Villacís, si ésta es "formal", algo que a su juicio no sucede con esta oferta de hoy que responde a la "vieja política" de "búsqueda de titulares".

EFE | Madrid | 25/08/2015

La número uno de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís

La número uno de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís / EFE

Así lo ha dicho hoy a los periodistas el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Bosco Labrado, poco después de que Aguirre haya propuesto una unión entre el PP, Ciudadanos y el exportavoz del PSOE, Antonio Miguel Carmona, para arrebatar la Alcaldía a Manuela Carmena.

"Hoy en día no hay una propuesta formal, se estudiará si se hace", ha dicho Labrado sobre ese asunto que "ahora no está sobre la mesa".

Labrado ha insistido en que Ciudadanos estudia "todas las propuestas que mejoren la situación de los madrileños", y cuando le han preguntado si en estos meses ha habido motivos suficientes como para presentar una moción contra Manuela Carmena ha respondido que hay "cosas criticables" y que "debería trabajar y dejar de echar balones fuera".