Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL LIBRO 'YO SOY ZETA'

Carmena presenta este miércoles el libro que regalará el Consistorio a los bebés nacidos en Madrid

La alcaldesa de Madrid presentará este miércoles el libro que regalará el Consistorio a cada bebé que nazca en la ciudad de Madrid, titulado 'Yo soy Zeta'.

Agencias | Madrid
| 25/10/2017
Manuela Carmena

Manuela Carmena / EFE

El acto tendrá lugar en la biblioteca municipal Iván de Vargas, el libro y al acto asistirán también la directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos, Belén Llera; el secretario general del gremio de libreros, Fernando Valverde; y el director de la editorial Brands & Roses, ganadora del concurso público convocado para la coedición de este libro, Juan José Moreno.

Carmena avanzó la medida de regalar un libro a cada niño nacido en la capital, tal y como se hace en Nueva York. En comisión municipal avanzó que lo que hará el Consistorio, gracias al acuerdo con editores de Madrid, será enviar una carta a los padres para que pasen a recoger el libro al Ayuntamiento.