SECTOR TECNOLÓGICO

Ceuta Open Future organiza su segundo Encuentro de Mentores en el Hub de Innovación El Ángulo

Este evento reúne en Ceuta a todo el equipo de mentores, startups de la iniciativa, y responsables de la iniciativa: Kissy Chandiramani, consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital; Joaquín Segovia Alonso, director territorial Sur de Telefónica; José Diestro, director de Procesa y José Ramón Olmedo, coordinador de Procesa, entre otros.

Onda Cero Ceuta | Yurena Díaz

Ceuta | 27.09.2023 18:06

Ceuta Open Future
Ceuta Open Future | Onda Cero Ceuta

Ell II Encuentro de mentores organizado por Ceuta Open Future, son unas jornadas que sirven para presentar los avances de la iniciativa en los últimos años tras seis convocatorias de su programa de aceleración, y establecer nuevos objetivos que permitan mejorar el acompañamiento de mentores en la ayuda de emprendedores establecidos en Ceuta y participan en el proceso de aceleración.

El equipo de mentores de Ceuta Open Future está formado por profesionales especializados en distintas áreas (marketing, software, comunicación, finanzas, legal…) que trabajan codo con codo con las startups con el objetivo puesto en el crecimiento de estas. En este inicio de jornadas han estado presentes la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, y el director territorial Sur de Telefónica, Joaquín Segovia.

La consejera ha destacado el trabajo realizado en estas instalaciones que ha conseguido que Ceuta sea reconocida dentro del sector tecnológico. Además, Chandiramani ha explicado que la Ciudad valora formar parte de algunas sociedades tecnológicas para facilitar que consigan inversores.

Mientras que el director territorial Sur de Telefónica ha dado a conocer el numero de solicitudes recibidas desde el inicio del proyecto, más de 66, 31 de ellas seleccionadas y 19 iniciativas finalizadas. Además, ha aprovechado para recordar que se encuentra abierto el plazo de inscripción para presentar cualquier iniciativa hasta el 23 de octubre.