FITUR 2024

Ceuta 'encandila' la Feria Internacional del Turismo

FITUR 2024 ha sido un encuentro positivo y productivo para alcanzar acuerdos en beneficio para la Ciudad Autónoma.

Yurena Díaz

Ceuta | 29.01.2024 10:59

Ceuta 'encandila' la Feria Internacional del Turismo
Ceuta 'encandila' la Feria Internacional del Turismo | Onda cero Ceuta

El consejero de Turismo, Nicola Cecchi, aseguraba en la jornada de cierre de la Feria Internacional del Turismo que la participación de Ceuta en esta edición de FITUR 2024 ha sido positiva y altamente productiva.

Y es que el stand de Ceuta ha sido escenario de una activa e intensa agenda de reuniones al objeto de posicionar a la Ciudad Autónoma como un destino turístico de referencia, su apuesta por una amplia oferta deportiva, así como su gastronomía y su patrimonio cultural e histórico. Además, como novedad Ceuta ha apostado también por un nuevo concepto, turismo MICE, de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.

Reunión de trabajo
Reunión de trabajo | Fitur 2024

El consejero de Turismo ha coordinado los distintos encuentros estratégicos en los que se ha puesto de relieve el compromiso de la Ciudad por impulsar un turismo de calidad. Entre las prioridades, el Gobierno se ha marcado asegurar que todas las iniciativas y compromiso alcanzados en FITUR sea una realidad y contribuya a elevar la experiencia turística ofrecida y fomentando su posición como un destino de calidad para el turismo de cercanía. En esta edición de la feria del turismo, se ha vuelto a presentar la promoción del talón descuento, Ceuta Emociona, de hasta 85 euros por viajero.

Directores generales de la consejeria
Directores generales de la consejeria | Gobierno de Ceuta

A pesar de que el balance ha sido positivo, habrá que esperar para ver estos resultados en los próximos meses como resultado final de esos acuerdos y que nuestra ciudad sea uno de los destinos deseados por turistas, ilusionados en conocer los encantos que ofrece Ceuta.

FITUR, el refrectorio, Ceuta
FITUR, el refrectorio, Ceuta | Gobierno de Ceuta