HITS DEL AÑO 2011

Pablo Alborán fue el descubrimiento de 2011

En 2011 descubrimos a un cantante que acabaría convirtiéndose en toda una estrella en España y Latinoamérica. Pablo Alborán se presentó en unos vídeos de Youtube de la manera más humilde, cantando con su guitarra y con un pañuelo al cuello.

Robert Calvo

Catalunya | 15.04.2024 14:11

'Solamente tú' se convirtió casi en un himno nacional después del gran número de visitas que la canción tuvo en redes. A partir de entonces, Pablo Alborán se comenzó a convertir en la estrella que es a día de hoy. El cantante tenía solo 22 años en 2011 y ya comenzó a saborear las mieles del éxito. Alborán ha anunciado hace unos días en El Hormiguero que se retirará temporalmente de la música para dedicar tiempo a su familia y amigos.

También conocimos a Adele

Con la canción 'Rolling in the deep', comenzamos a descubrir también a la cantante londinense Adele. El tema forma parte de su segundo disco de estudio titulado '21' e hizo que la artista fuera conocida mundialmente y se ganara la fama que tiene a día de hoy. 'Rolling in the deep' es una canción de desamor que la propia cantante ha confesado que escribió inspirándose en una antigua pareja con la que tuvo una relación muy complicada.