EN EL NÚMERO 20

Cuatro muertos, dos de ellos menores, en un incendio en un local de la plaza Tetuán de Barcelona

Un incendio declarado en la madrugada de este lunes en Barcelona ha dejado cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad. Las autoridades ya investigan lo sucedido.

ondacero.es | EFE

Madrid | 30.11.2021 08:51 (Publicado 30.11.2021 08:41)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, atiende a las explicaciones de los bomberos desplazados.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, atiende a las explicaciones de los bomberos desplazados. | Efe

Cuatro personas han muerto -dos de ellas niños de corta edad- y otras cuatro han resultado intoxicadas al incendiarse esta mañana el local en el que vivían en la plaza de Tetuán en Barcelona, han informado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

Las mismas fuentes han señalado que los dos adultos fallecidos son un hombre y una mujer, aunque se desconoce la relación de parentesco que mantenían entre sí las víctimas.

Otras cuatro personas que también se encontraban en el local han resultado intoxicadas por humo y han sido evacuadas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a los hospitales de Sant Pau y del Mar de Barcelona.

El fuego se ha iniciado sobre las 06.00 horas en el local situado en el número 20 de la céntrica plaza de Tetuán de la capital catalana por causas que se están investigando. Ocho dotaciones de los Bomberos han trabajado en las tareas de extinción del fuego.