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26 MARZO 2014

La Unión de Consumidores denuncia la complejidad del proceso para solicitar la devolución del "céntimo sanitario"

Según Prudencio Prieto, su presidente, cada día reciben más llamadas interesadas en conocer el proceso de reclamación.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 26/03/2014

El presidente de la UCE, Prudencio Prieto

El presidente de la UCE, Prudencio Prieto / ICAL

Reclamar el céntimo sanitario se está convirtiendo en "misión imposible" para los particulares. Los hay que no encuentran los tickets, otros denuncian que el banco les pone pegas para darles el justificante de los movimientos de la tarjeta. Y es que, aunque existe un modelo en la sede electrónica de la Agencia Tributaria, el proceso es complejo. Demasiado, según Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores de Valladolid, que asegura que muchos ciudadanos llaman para quejarse de lo complicado que resulta cumplimentar el modelo colgado en la sede electrónico de la Agencia Tributaria.