Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

5 DE DICIEMBRE

El TSJCyL anula el contrato de gestión del parking de Juan de Austria con Isolux Corsán

Da la razón así al Corte Inglés y ordena al Ayuntamiento repetir el proceso de adjudicación.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 05/12/2014

Fachada del Corte Inglés de Valladolid

Fachada del Corte Inglés de Valladolid / ICAL

El Ayuntamiento deberá devolver la gestión del parking de Juan de Austria al Corte Inglés. Así lo ha dictaminado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, anulando la adjudicación a la empresa Isolux y ordenando que se repita el proceso. Desde el consistorio se envía un mensaje de tranquilidad y se asegura que los ciudadanos no van a notar el cambio porque en principio, el parking no cerrará en ningún momento. El concejal Manuel Sánchez recuerda que una primera sentencia dio la razón al consistorio y defiende que la oferta de Isolux era más ventajosa.

La adjudicación conllevaba la obligación de efectuar obras en el parking que aún no se han comenzado por valor de casi dos millones y medio de euros y que tendrá que ejecutar El Corte Inglés.