Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

19 MAYO 2014

El Real Valladolid vuelve a segunda división

Ante una repleta, enfadada e impotente grada del José Zorrilla, el cuadro vallisoletano ni siquiera fue capaz de cumplir con su obligación en la última jornada contra el Granada.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 19/05/2014

ICAL

ICAL / Jugador del Real Valladolid al término del partido contra el Granada que ha supuesto el descenso a Segunda División

Dos años después, el Real Valladolid vuelve al infierno. El Pucela regresa a segunda tras ni siquiera ser capaz de cumplir con su obligación en la última jornada, cayendo 0 a 1 con el Granada ante una grada impotente.

El entrenador, Juan Ignacio Martínez, ya ha pedido disculpas a la afición, aunque ha asegurado que termina con la cabeza alta por su trabajo y honestidad. Todo apunta a que no seguirá como entrenador de los blanquivioletas, aunque esa será una de las decisiones que tendrá que tomar el presidente Carlos Suárez, al que muchos señalan como principal responsable del descenso. Por cierto, Suárez asegura que el proyecto del Real Valladolid sigue siendo viable económicamente, aunque sea en la Segunda División.