Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MIÉRCOLES 25 MARZO

Puente refuerza su presencia en redes sociales de cara a las elecciones

Bajo el lema "El cambio fiable", el grupo municipal socialista ha buzoneado ya 130.000 tarjetones con la nueva web del candidato, sus perfiles en Facebook y Twitter e incluso un número de Whatsapp para contactarle.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:05 horas

Presidente del Grupo Municipal Socialista, Óscar Puente

Presidente del Grupo Municipal Socialista, Óscar Puente / ICAL

El socialista Óscar Puente apostará durante la precampaña electoral por las redes sociales. El grupo municipal ha buzoneado por la capital 130.000 tarjetones en los que bajo el lema de la candidatura, "El cambio fiable", figuran la página web del candidato a la alcaldía, sus perfiles en Facebook y Twitter, e incluso un número de Whatsapp para facilitar la interacción con los ciudadanos. Una medida que, para Puente, no supone más que la continuidad con lo que tanto él como su grupo han venido haciendo hasta ahora.

El socialista, nombrado recientemente como uno de los políticos españoles más activos en Twitter, celebrará además este jueves a las 20 horas un encuentro informal con usuarios de esta red social bajo el nombre de “Cañas y tuits con Óscar Puente”. Además, a través de su renovada página web se podrán consultar su blog personal y su agenda, en la que, por cierto en breve figurará un pleno extraordinario a petición del PSOE para hablar de regeneración política. Regeneración que, para Puente, debe pasar por un debate público con León de la Riva.