Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

01 JULIO 2014

Permanece en estado grave el hombre detenido por el crimen de la calle San Luis

El acusado se encontraba dentro de la vivienda incendiada en la que apareció el cadáver de un hombre junto a sustancias acelerantes de la combustión

Onda Cero | Valladolid | Actualizado el 19/07/2018 a las 01:13 horas

Localizan un cadáver en la bañera de un piso de la calle San Luis cuando intentan sofocar un incendio

Localizan un cadáver en la bañera de un piso de la calle San Luis cuando intentan sofocar un incendio / ICAL

El detenido por acabar presuntamente con la vida de un hombre en una vivienda incendiada de la calle San Luis permanece ingresado en estado grave. El cadáver carbonizado de Daniel González, de 64 años, era hallado este lunes por la mañana por los bomberos en la bañera de su domicilio al acudir tras un aviso de incendio. El difunto estaba ya carbonizado dentro de la bañera, rodeado de elementos combustibles como madera y telas, por lo que la policía decidía activar el protocolo por muerte violenta. El detenido se encontraba en el lugar del crimen con heridas de diversa consideración en manos y rostro y en estado de shock.

Una de las vecinas, propietaria de un negocio cercano, relataba a Onda Cero haber visto al acusado salir del piso con restos de sangre en la ropa. Los vecinos han descrito al difunto como un jubilado de 65 años que había tenido una ferretería en la Plaza de Vadillos y actualmente vivía solo. La Policía sigue investigando para aclarar qué pudo ocurrir en el interior de este piso de la calle San Luis, donde, según el testimonio de los vecinos, nunca se había visto nada raro. Las primeras hipótesis apuntan a un crimen pasional.