Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

17 SEPTIEMBRE 2014

De Pedro también pide a Herrera que baje los impuestos

Se une así a la sugerencia de varios dirigentes del PP de Castilla y León

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 17/09/2014

El presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, José Antonio de Pedro

El presidente de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, José Antonio de Pedro / ICAL

José Antonio de Pedro, presidente de la CVE, apoya una bajada de impuestos por parte del ejecutivo regional. Se une así a la sugerencia que podrían haber realizado miembros del PP al presidente Herrera, como recogen los diarios del grupo Promecal.   Sería, según De Pedro, una medida necesaria para compensar los esfuerzos de trabajadores y empresarios durante los años de recesión.

En cuanto a los beneficios fiscales para PYMES y autónomos anunciados por el consistorio de cara a 2015, el presidente de la CVE los valora positivamente, aunque lamenta la desinformación y aboga por dar más publicidad a las ventajas. Sin embargo, asegura De Pedro, se van a seguir buscando nuevas fórmulas, como exenciones vía impositiva o en la carga de la Seguridad Social vinculados a los resultados reales de las empresas.