Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

27 de Enero de 2014

Goodfly no volará regularmente de Valladolid a Granada

El gerente de la compañía aérea admite en Onda Cero que las agencias de viajes le aconsejaron ofrecer esta opción para grupos, y que ninguno se ha interesado hasta hoy por ella

Marina Muñoz de Juana | Valladolid | 27/01/2014

Vuelo de la compañía Good Fly

Vuelo de la compañía Good Fly / ICAL

El pasado octubre, la compañía aérea burgalesa Goodfly anunciaba que uniría Valladolid y Burgos con Granada entre diciembre y marzo. Ahora, su gerente, Felipe de Burgos, admite en Onda Cero que esos vuelos no van a operar de forma regular. Asegura De Burgos que el motivo es que las agencias de viaje advirtieron a la aerolínea de que no funcionarían, por lo que se decidió ofrecer esta opción sólo a grupos, y ninguno se ha interesado hasta hoy. Finalmente, el gerente de Goodfly reconoce que no se ha llegado a pedir permiso ninguno al Ayuntamiento de Granada, y lo argumenta en que es suficiente hacerlo con 48 horas de antelación.