Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

11 MARZO 2014

Una fiesta estudiantil se salda con casi 70 jóvenes denunciados por molestar a los vecinos

La Policía se veía obligada durante la madrugada del domingo a cortar la calle Simón Aranda al tráfico, ya que los estudiantes incluso arrojaban botellas y vasos y vomitaban desde las ventanas.

Marina Muñoz | Valladolid | 11/03/2014

fiesta estundiantil valladolid.

fiesta estundiantil valladolid. / J.. Tajes

Durante la madrugada del domingo, una fiesta multitudinaria ocasionaba más de un dolor de cabeza a los vecinos del portal número 5 de la calle Simón Aranda. Casi 70 jóvenes se hacinaban en el piso primero desde las 19 horas del sábado y su reunión se descontrolaba por momentos. Los estudiantes vociferaban, lanzaban vasos y botellas a la vía pública e incluso llegaban a vomitar desde las ventanas. Ni siquiera la llegada de la Policía bastaba para poner orden, ya que los jóvenes hacían caso omiso y continuaban con su fiesta. Finalmente, cuando creyeron que los agentes se habían marchado, salieron de la vivienda, siendo identificados. Ahora se enfrentan a sanciones de hasta 750 euros y a delitos de desobediencia y resistencia graves.