Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

29 julio 2014

La Diputación de Valladolid promocionará las Rutas del Vino de Cigales y Rueda

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha firmado con los presidentes de ambos recorridos enológicos sendos convenios de colaboración

Marina Muñoz | Valladolid | Actualizado el 19/07/2018 a las 00:53 horas

Diputación de Valladolid

Diputación de Valladolid / Diputación de Valladolid

El enoturismo continuará desarrollándose en la provincia porque las rutas del Vino de Rueda y de Cigales siguen contando con la colaboración de la Diputación. Carlos Moro, presidente de la Asociación Ruta del Vino de Rueda, ha mostrado su satisfacción por la continuidad de una iniciativa que marca un camino de futuro de colaboración entre ambas rutas y que favorece al turismo. Además, ha destacado que esta ruta, desde su constitución, ha recibido 23.000 visitas.Por su parte, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, ha anunciado que la institución provincial mantendrá para el próximo año 2015 el apoyo económico de 40.000 euros para cada una de las rutas.