Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

22 MAYO 2014

Cae el líder de los Monchines en una operación antidroga en Pajarillos y Rondilla

En total, hay nueve detenidos dentro de la Operación Cholo. Aunque no se ha encontrado mucha droga se sospecha que 'el Negro' estaba poniendo en marcha una red de narcotráfico.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 22/05/2014

Foto desmantelado centro de producción de heroína

Foto desmantelado centro de producción de heroína / ICAL

El líder del clan de los Monchines, 'el Negro', ha sido detenido durante una nueva operación contra el tráfico de drogas en los barrios de Pajarillos y Rondilla, donde se han registrado hasta cuatro viviendas, también vehículos. Se trata de la 'operación Cholo', en la que no sólo ha caído Salvador Romero, sino también su mujer, su hijo y otros tres integrantes del clan. En total hay nueve detenidos, aunque no se ha encontrado es mucha droga, tan sólo una pequeña cantidad de heroína y marihuana, aunque se sospecha que 'el Negro' estaba poniendo en marcha una red de narcotráfico en la ciudad.