Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

21 FEBRERO 2014

El alcalde anuncia en Onda Cero que las fiestas de Valladolid volverán a empezar en viernes

Las ferias y fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo 2014 empezarán el viernes, 5 de septiembre, tras dos años de "vacas flacas". Javier León de la Riva atribuye la decisión a la buena situación económica.

Marina Muñoz | Valladolid | 21/02/2014

Plaza Mayor de Valladolid durante el pregón inaugural de las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo

Plaza Mayor de Valladolid durante el pregón inaugural de las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo / ICAL

Este 2014, los vallisoletanos volverán a disfrutar de un día más de fiestas. El alcalde, Javier León de la Riva, ha avanzado en Valladolid en la Onda que las ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo comenzarán el viernes, 5 de septiembre, con el tradicional pregón. Asegura el primer edil que esto es posible gracias a las buenas previsiones económicas.
León de la Riva ha reconocido también el desgaste sufrido por la reapertura del caso de los áticos de Plaza de Zorrilla, pero ha insistido en que "en absoluto" ha variado su intención de repetir como candidato a la alcaldía y que sabe que cuenta con el apoyo del PP y de muchos ciudadanos.