TEATRO JUAN BRAVO

El Teatro Juan Bravo reabre el 30 de noviembre

Se ha presentado esta mañana la programación hasta el próximo 8 de enero, a falta de la programación infantil que va a presentarse la próxima semana.

ondacero.es

Segovia | 17.11.2017 14:49

Danzad Malditos reabre las puertas del Juan Bravo
Danzad Malditos reabre las puertas del Juan Bravo | ONDA CERO

La representación de la obra “Danzad malditos”, ganadora de los premios Max de teatro servirá para inaugurar la reapertura del teatro Juan Bravo después de las obras de mejora acometidas en el edificio.

Se han invertido 526.000 euros en total, la mayor cantidad ha sido para mejorar la acústica y avanzar en la insonorización. Del total, 58.000 euros se han dedicado a la remodelación de los 1.500 metros cuadrados de fachadas, que estaban muy deterioradas.

Una vez concluidos los trabajos, el día 30 se reabre el teatro con un espectáculo innovador. No hay mejor manera de inaugurar la remodelación del Juan Bravo decía el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.

Hasta enero, 27 espectáculos muy variados, música, danza, monólogos o teatro, pensando en todos los públicos.

El 2 de diciembre se representa “Tartufo, el impostor”, el día 10 el cartógrafo y el 14 un monólogo de FÉlix el gato que patrocina Onda Cero. El presidente también destacaba que se ha elaborado una buena programación con un coste mínimo, 88.000€ hasta enero.

Se va a mantener el aforo, pero se ha mejorado el acceso para las personas que tienen problemas de movilidad. Se mantendrán los precios de teatro público y se crean los precios jóvenes.

La remodelación ha llevado también a diseñar un nuevo logo y poner en marcha un nuevo diseño de la web. Para el logo, se han tenido en cuenta el azul del cielo segoviano, el rojo del telón teatral y la diagonal que marca el frontispicio del edificio