CULTURA

El Teatro Juan Bravo levanta el telón de la temporada con Tricicle

El grupo humorístico catalán presenta HITS

ondacero.es

Segovia | 28.09.2018 11:01

Tricicle
Tricicle | TJB

La llegada de septiembre trae un nuevo curso al Teatro Juan Bravo de la Diputación, que durante los próximos tres meses, además, pondrá fin al año especial de su centenario. El comienzo del tramo final del aniversario, que el 26 de octubre tendrá su efeméride, dará inicio este sábado con el mítico grupo humorístico Tricicle sobre el escenario.

Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir presentarán sobre las tablas segovianas ‘HITS’, un espectáculo que, como deja intuir su nombre, recoge una selección de sus mejores números cómicos; esos que los han convertido en una de las formaciones humorísticas más prestigiosas, no sólo del país, sino también a nivel internacional, logrando que su nombre, Tricicle, esté directamente asociado a la risa y el teatro gestual.

‘HITS’ es el espectáculo más largo de cuantos ha hecho Tricicle a lo largo de su Historia. Se trata, de una oportunidad única para toda la familia de asistir a uno de los últimos pasos de un grupo que, termine despidiéndose o no de los escenarios, habrá marcado una época dentro del humor y el teatro español.

Las entradas para el espectáculo ‘HITS’ pueden adquirirse aún tanto en la taquilla del Teatro como en la plataforma Ticketea a un precio único de 40 euros.