ALIMENTOS DE SEGOVIA

La mejora de la distribución, objetivo principal de Alimentos de Segovia

Este martes celebran asamblea con las empresas que forman parte de la marca

ondacero.es

Segovia |

Judiones con rabo | antena3.com

Alimentos de Segovia se plantea, como uno de los objetivos de este año, mejorar la distribución en conjunto de sus productos.

La marca, que promociona los productos agroalimentarios de la provincia, celebra este martes una asamblea en la que participan las 150 empresas de la provincia y que producen 250 productos adheridos. En la reunión, el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, ha explicado a los asistentes que este año continuarán acudiendo a ferias, algunas de ellas incluso en Portugal, para difundir los productos del campo segoviano. Este año pasado se incorporaron a la marca 6 empresas y en 2016, hasta 25, así que el interés aumenta cada día….ahora centran sus esfuerzos en conseguir una distribución en común.

Se trabaja también en mejorar los contactos entre las propias empresas, en fomentar la venta on line, dar a conocer las líneas de subvención existentes y captar a las grandes empresas por el potencial que pueden aportar a la marca Alimentos de Segovia

Han modificado las condiciones para llevar las catas de productos por la provincia y tienen ya 14 propuestas para elegir un nuevo logo.