EDIFICIO DEL CAT

Indra instalará en Segovia, en el edificio CIDE del CAT, uno de sus centros avanzados de producción de software.

La instalación se prevé para el próximo verano, cuando estén finalizados los trabajos de conclusión del edificio.

ondacero.es

Segovia | 13.11.2018 13:43

La alcaldesa, junto al concejal Jesús García, el exconcejal José Bayón, junto con el representante de INDRA.
La alcaldesa, junto al concejal Jesús García, el exconcejal José Bayón, junto con el representante de INDRA. | AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Por fin una buena noticia relacionada con el CAT. Indra es una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, que a través de la filial Minsait, trae a Segovia trae este centro a Segovia, para dar servicio a sus clientes de todo el mundo en consultoría de transformación digital y tecnologías de la información.

De momento no hay cifras concretas de creación de puestos de trabajo, dependerá de las necesidades de la empresa y también de las capacidades locales que aporte Segovia.

Lo que está claro es que serán puestos de trabajo cualificados, ingenieros informáticos y también titulados superiores de Formación Profesional, que ya se buscan en Segovia.

Indra tuvo el año pasado, unos ingresos de más de 3.000 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140. Centros como este hay 10 en España, con este 11 y otros 8 repartidos por el mundo, Asia, África y varios en Latinoamérica.

Luis Fernández nos explicaba por qué han elegido Segovia, ha sido fundamental la apuesta por la tecnología que realiza la ciudad.