Humor

El Comandante Lara aterriza este viernes en el Teatro Ortega

El humor directo y arriesgado del ‘Comandante Lara’ provocará que, al mismo que tiempo que nos ruborizamos, no podamos parar de reír desde el comienzo del espectáculo a las 20:30 horas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 05.10.2021 10:17

El Comandante Lara aterriza este viernes en el Teatro Ortega
El Comandante Lara aterriza este viernes en el Teatro Ortega | .

‘Comandante Lara & Cía’ es el espectáculo de humor con el que este viernes, 8 de octubre, recibimos al fin de semana en el Teatro Ortega. Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, llega a Palencia acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos para regalarnos una tarde cargada de risas.

El humor directo y arriesgado del ‘Comandante Lara’ provocará que, al mismo que tiempo que nos ruborizamos, no podamos parar de reír desde el comienzo del espectáculo a las 20:30 horas. En este nuevo show, Lara llevará la voz cantante y nos hablará de la relación con su cuñado Ramiro, de su situación personal tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación tras quedarse soltero.

Tapia y Ruidos, por su parte, harán las veces de teloneros de manera intercalada durante este espectáculo de monólogos que no dejará indiferente a nadie. Desde el Teatro Ortega garantizamos el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes durante la celebración del show ‘Comandante Lara & Cía’.