SUSTITUYE A Javier García-Cabañas Araque

Mónica Moreno, nueva presidenta de Cáritas Regional Castilla - La Mancha

En Más de uno Toledo hablamos con Mónica Moreno Alonso, que releva a Javier García-Cabañas Araque, como presidenta de Cáritas Regional de Castilla-La Mancha.

Onda Cero Toledo

Toledo | 11.01.2022 12:17

Desde este pasado 1 de enero, Cáritas Regional de Castilla La Mancha tiene una nueva presidenta: Mónica Moreno Alonso, actual secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo.

Tras dos años en que, Javier García-Cabañas Araque, ha presidido esta Cáritas Regional, Mónica Moreno asume, desde este 2022 y hasta diciembre de 2023, la presidencia de Cáritas Regional Castilla-La Mancha.

Desde Cáritas agradecen la dedicación y la entrega de Javier García-Cabañas Araque durante estos años al frente de esta Cáritas, años complicados por la pandemia, en los que su implicación ha sido máxima, aseguran, en favor de los más empobrecidos.

Gracias a su esfuerzo y buen hacer, señala la organización, ha dejado su huella, haciendo posible el espacio común que es esta Cáritas Regional, un espacio de encuentro entre los equipos directivos, voluntarios, técnicos, participantes de Castilla-La Mancha.

Asimismo, desde Cáritas Regional de Castilla-La Mancha dan la bienvenida a este nuevo cargo de entrega y dedicación a Mónica Moreno Alonso, dándole todos los ánimos posibles.

Cáritas atendió en Castilla-La Mancha durante 2020 a 51.081 personas, siendo beneficiadas más de 84.000 personas, a través de 4.260 personas voluntarias y 326 personas contratadas.