Del 11 al 13 de noviembre

Talavera Ferial albergará una importante muestra de alimentación

Se trata de la primera feria de alimentación. En esta primera cita habrá más de 55 expositores, el 70% de ellos de Talavera y comarca y el resto de provincias limítrofes; por ejemplo, estará representada la comarca de La Vera de Cáceres. La Feria de la Alimentación va a contar con todo tipo de productos, vamos a ponerlos a disposición de los consumidores, para que puedan adquirirlos de primera mano, porque la finalidad es que la gente apoye nuestros productos agroalimentarios en tiendas y comercios de los barrios de la ciudad.

Redacción

Talavera de la Reina | 04.11.2022 10:08

Talavera Ferial albergará una importante muestra de alimentación
Talavera Ferial albergará una importante muestra de alimentación | .

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado esta mañana la próxima celebración de la Primera Feria de la Alimentación en las instalaciones de Talavera Ferial, entre los días 11 y 13 de noviembre.

En esta primera Feria de la Alimentación, el Ayuntamiento va a contar con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la marca ‘Campo y Alma’, y de la Diputación de Toledo; lo que contribuirá en este arranca y para su consolidación en el tiempo.