Luto nacional

Cuenca se suma al minuto de silencio

Los representantes políticos locales, provinciales, regionales y nacionales se han sumado este miércoles al minuto de silencio, convocado al mediodía, en recuerdo a las víctimas de la pandemia COVID-19

Los diputados nacionales del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo y Gracia Canales, han participado en el que ha tenido lugar a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, junto a su responsable, Juan Rodríguez Cantos, y representantes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Lorena Mayordomo

Cuenca | 27.05.2020 14:11

Minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno
Minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno | Gobierno de España

Luto también bajo los arcos del Consistorio, con el alcalde de la ciudad, el socialista Darío Dolz, y representantes de todos los grupos políticos, PP, Cuenca nos Une, Ciudadanos y Podemos.

Allí, el primer edil ha avanzado que preparan un gran acto de recuerdo a los fallecidos y en reconocimiento a los trabajadores que han luchado contra la pandemia.

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Cuenca
Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Cuenca | Darío Dolz

También en la Diputación provincial. Ha asistido el presidente, Álvaro Martínez Chana, representantes del PP y el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.

Minuto de silencio, bajo un gran lazo negro, en la Diputación de Cuenca
Minuto de silencio, bajo un gran lazo negro, en la Diputación de Cuenca | D. C.