CON EL ENCENDIDO DE LUCES, LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y LA INAUGURACIÓN DEL BELÉN MONUMENTAL

Comienza en Ciudad Real la programación de Navidad este fin de semana

La Navidad llega este fin de semana a Ciudad Real con la presentación de cartel de la Navidad 2023, a las 20 horas en el Teatro Municipal Quijano y el esperado encendido de luces, que tendrá lugar este domingo, día 3, a las 19 horas en la Plaza Mayor, con un espectáculo de sonido y color.

Desde el domingo 3 de diciembre al 7 de enero se podrá visitar el Belén Monumental "Greccio, Nochebuena 1.223" en el Antiguo Casino.

Consoli Romero

Ciudad Real | 01.12.2023 12:55

La Concejal de festejos y tradiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima de la Flor, nos cuenta los detalles de todas las actividades en Onda Cero, entre las que destacan además el Concierto de José Manuel Soto el 29 de diciembre, a las 20:30 horas en el teatro Quijano, con precios asequibles, desde los 8 a los 12 euros.

Los villancicos y actuaciones musicales se distribuirán durante toda la Navidad, desde el 15 al 22 de diciembre con audiciones navideñas de alumnos de la Escuela de Música Moderna y ‘Navibrass’, con el Conservatorio de Música de Ciudad Real en el Templete del Prado. Además, no faltarán las tradicionales actuaciones en el Belén Municipal los días 16, 17 y 18 de diciembre, la ‘Ruta de Papa Noel en Moto’ o el Festival de Villancicos Escolares