Zamora se refería a una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Ciudad Real que condena al Ayuntamiento a que devuelva 78.000 euros a la empresa que comenzó a construir el nuevo teatro-auditorio, obras que fueron paralizadas en el año 2.010. Una cantidad que ahora se tiene que devolver a cuenta del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).
La alcaldesa recuerda que además el consistorio tuvo que pagar más de 900.000 euros a la empresa que finalmente no construyo el parking subterráneo del Torreón del Alcázar.
Todo ello, ha dicho Pilar Zamora, es el resultado de la nefasta gestión que hizo Cañizares cuando fue concejal de Urbanismo.
FITUR
Ha indicado que el consistorio dará a conocer de manera más cercana y usando las nuevas tecnologías todos los atractivos turísticos de Ciudad Real, tanto culturales y patrimoniales, como gastronómicos y deportivos.
Recuerda los buenos resultados turísticos que tuvo la capital el año pasado y la valoración media de 8,5 puntos que los turistas dieron a los establecimientos hosteleros.