Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Ayuntamiento ya trabaja en la retirada de la cubierta afectada del Polideportivo Rey Juan Carlos

El temporal provoca el corte de la Avenida de los Descubrimientos

Los Servicios Municipales de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real están ya trabajando para retirar la parte de cubierta afectada del Polideportivo Rey Juan Carlos tras los desperfectos ocasionados por el temporal en la tarde de este jueves.

Europa Press | Ciudad Real | 02/03/2018

Estado de la cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos

Estado de la cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos / Ayuntamiento

En la mañana de este viernes, los concejales de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, acompañados por los Servicios del Patronato Municipal de Deportes, Mantenimiento, Movilidad, Policía Local y Protección Civil, han mantenido una reunión técnica para evaluar la situación y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad y dar solución a la incidencia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ante la previsión de nuevas rachas de viento --continúa activa la alerta amarilla de la Aemet-- para la tarde de hoy, desde los Servicios de Seguridad se ha decidido el corte de la Avenida de los Descubrimientos en el tramo comprendido entre Carretera de Carrión y Avenida Camilo José Cela. El corte afectará tanto al tráfico rodado como peatonal.

La alternativa recomendada para la circulación es Ronda de Calatrava o, en caso de necesidad, Juan Ramón Jiménez.

En el interior del Polideportivo y para garantizar un perímetro de seguridad, sólo habrá actividad en la Piscina Municipal.