En rueda de prensa, Romero ha asegurado que Pedro Sánchez ha fracasado con la repetición electoral, que ha sido castigado con una pérdida de escaños y votos, 10.000 de ellos en la provincia de Ciudad Real, y que se acentúa el bloqueo.
Por otro lado, ha apuntado que los vecinos de Ciudad Real no han perdonado a Ciudadanos que le diera sus votos al PSOE en el Ayuntamiento de la capital y otros municipios y que esa traición, así como su indefinición política a nivel nacional, les ha costado el escaño que tenía aquí en la provincia así como una importante pérdida de votos.
Frente a esto, Romero ha indicado que el PP ha demostrado que es un partido fuerte, que hemos recuperado un 33% de escaños a nivel nacional y ha insistido en que el Partido Popular se ha comprometido a estar a la altura de lo que necesita España.
Además, ha afirmado que los vecinos de Ciudad Real van a tener en el Partido Popular a su mejor aliado y que, como siempre hemos hecho, vamos a defender los intereses de la provincia en Madrid, más empleo, mejores infraestructuras, medidas contra la despoblación y más y mejores oportunidades.
Por otro lado, Romero ha agradecido a todos los vecinos de la provincia la confianza depositada en el PP, confianza que nos ha permitido mejorar los resultados y obtener un escaño más, además, ha dado la enhorabuena a Juan Antonio Callejas, que se estrena como diputado nacional del PP.
Por último, la candidata popular también ha dado las gracias a los 700 interventores del PP, a los 850 apoderados y a todos los que han apoyado al PP durante esta campaña electoral