El cabeza de lista del PSOE al Congreso asegura que animarán a la participación en las elecciones

González Caballero: "El PSOE es el único que garantiza la estabilidad. Mejoraremos los resultados en Ciudad Real"

El número uno de la candidatura del Partido Socialista de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero, cree que en las elecciones generales del 10 de noviembre su formación política mejorará los resultados de los comicios de abril y asegura que el PSOE hará un llamamiento a la movilización para que los ciudadanos participen en la votación y no se incremente la abstención.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 14.10.2019 14:31

En una entrevista concedida a Onda Cero, González Caballero ha dicho que en estas elecciones se decide entre el avance, que representan los socialistas, o el bloqueo político, que representan los demás partidos.

Asegura que el PSOE es garantía de estabilidad, confía en que su partido incremente los resultados y que por lo tanto consiga en Ciudad Real el tercer diputado, de los cinco escaños que se reparten.

González Caballero ha pedido a los electorales que en las anteriores elecciones votaron a Unidas Podemos, que ahora voten al Partido Socialista para conseguir precisamente el tercer diputado y restar así la representación que Vox obtuvo en abril.

Ante un posible incremento de la abstención, el cabeza de lista del PSOE al Congreso reconoce que existe un sentimiento de hastío entre los ciudadanos, pero anuncia que su partido llevará a cabo una campaña para animar a la participación en las votaciones.

Temas