Ciudad Real |
Durante un desayuno navideño con los medios de comunicación, Marín ha pedido al futuro Gobierno de la nación lo mismo que hay en Castilla-La Mancha, es decir, que se considere a los empresarios como los verdaderos creadores de puestos de trabajo. Dice que la preocupa que haya elementos que pueden distorsionar esta situación.
Y en cuanto a la Ley de Segunda Oportunidad, Carlos Marín ha pedido que se mejore la normativa para que aquellos empresarios y autónomos que tuvieron que cerrar sus negocios, pueden volver a abrirlos.
Sobre la antigua sede de la CEOE de Ciudad Real, que estaba ubicada en un edificio de la Ronda de la Mata, Carlos Marín ha reiterado lo que ya anunció en Onda Cero.
El inmueble está deteriorado, según han determinado técnicos del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Se han registrado caída de cascotes y ahora el Ministerio de Trabajo, propietario del edificio, tendrá que valorar que se puede hacer, si reformar el edificio o bien derribarlo y construir otro nuevo que sirva de sede a la actual Federación Empresarial de Ciudad Real.
El presidente de Fecir ha manifestado que la patronal de Ciudad Real está fuerte y sigue creciendo, ya ha llegado a los 12.500 asociados, y próximamente, como ya adelanto Carlos Marín en Onda Cero, está previsto que se adhieran las territoriales empresariales de Socuéllamos y Bolaños, y la creación de la sección de Agencias de Viajes.