También se aprueban convenios con asociaciones locales

La Junta de Gobierno Local aprueba una bolsa de empleo para socorristas

Y dos pliegos de condiciones para la Piscina de Verano

Marcos Galván

Socuéllamos | 11.06.2021 09:00 (Publicado 11.06.2021 08:35)

La Junta de Gobierno Local aprueba una bolsa de empleo para socorristas
La Junta de Gobierno Local aprueba una bolsa de empleo para socorristas | Ayuntamiento Socuéllamos

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez ha anunciado que se han aprobado diferentes aspectos relacionados con la Piscina de Verano como las bases para la creación de una bolsa de socorristas, y los pliegos de condiciones para la concesión administrativa del Bar y del Mantenimiento de la misma. La información sobre estas tres convocatorias se encuentra disponible en la página web municipal www.socuellamos.es

También se ha aprobado el pliego de condiciones para los cursos de formación presencial que se van a impartir a los trabajadores municipales. Estos cursos tratarán temáticas como contratación pública, protección de datos, prevención de violencia de género o fitosanitarios.

Además, se ha aprobado la compra de 19 nuevos árboles y 50 arbustos que se destinarán a los parques y jardines de la localidad, así como la contratación de la empresa encargada de la prevención y control de la legionella en las instalaciones municipales.

Finalmente, la portavoz ha informado de la aprobación de los convenios que se van a suscribir con asociaciones locales como el Grupo de Viento Maestro Moragues, Vecinos del Barrio Casqueral-Estación, y Caballeros de la Orden de Santiago en La Mancha, así como la firma del convenio con la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha que permitirá mantener las becas del comedor escolar durante la temporada de verano.