Lo que le ha provocado lesiones que han hecho necesario su traslado en una UVI móvil

Herido un trabajador al caer desde 5 metros en una cooperativa en Las Mesas

El accidente se ha producido hacia las 16.30 horas en las instalaciones de una cooperativa ubicada en el paraje La Carrasquilla

EFE

Las Mesas | 16.11.2020 19:09

Accidente laboral
Accidente laboral | OC

Un trabajador de 56 años ha resultado herido este lunes en Las Mesas (Cuenca), al caer desde una altura de unos 5 metros en las dependencias de una cooperativa, lo que le ha provocado lesiones que han hecho necesario su traslado en una UVI móvil al Hospital General de Albacete.

El accidente se ha producido hacia las 16.30 horas en las instalaciones de una cooperativa ubicada en el paraje La Carrasquilla, cuando el herido, que estaba llevando a cabo tareas de limpieza de cristales, se ha precipitado al suelo desde una altura de unos 5 metros, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Al lugar del accidente se ha desplazado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una UVI móvil, que es la que ha trasladado al herido al Hospital de Albacete. También se han trasladado hasta la cooperativa agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

LO MÁS