ADECA

Vuelve a la presencialidad la Asamblea General de ADECA

Se celebrará el 4 de mayo y las empresas que lo deseen ya pueden presentarse y solicitar el ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2022’ hasta el 25 de abril.

Albacete | 21.04.2022 06:05

ADECA
ADECA | ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano celebrará su XLV Asamblea General el próximo 4 de mayo en la sede de ADECA. Un evento en el que, tras dos años de pandemia, se recupera la presencialidad garantizando los protocolos de seguridad pertinentes. Para el presidente de ADECA, Santos Prieto, “la Asamblea es una cita imprescindible para todos aquellos empresarios que quieren conocer los proyectos que se desarrollan, así como el momento de rendir cuentas a los socios y escuchar sus aportaciones”.

En esta ocasión, se retoma la normalidad, cumpliendo con un aforo reducido. Además, debido al carácter abierto y transparente de la Asociación, y con el fin de conseguir el máximo alcance, el acto de clausura será retransmitida por streaming mediante FacebookLive desde la página de fans de ADECA para que todos los interesados puedan asistir. De igual manera, está abierta a la participación de todos los socios porque “en ADECA queremos escucharles, es el momento de hacer aportaciones para mejorar Campollano y la propia Asociación”, según palabras de Santos Prieto.

En este acto se informará de las últimas acciones desarrolladas por la Asociación que afectan a Campollano y a sus empresarios, con especial hincapié en el proyecto y su nivel de ejecución de la remodelación integral de la Calle Autovía. Sin olvidar otros ejes prioritarios como, por ejemplo, las últimas incorporaciones a las ‘Empresas de Valor Añadido de ADECA (EVAA); o el desarrollo de una gran novedad como ha sido ‘El Gran Reto. Por Una Empresa Igual’; sin olvidar otro gran proyecto vertebrador que se denomina ‘Compromiso’, que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Todo ello acompañado de las cuentas de la Asociación en un alarde de transparencia y buena gestión donde se mostrará la liquidación y el presupuesto para el siguiente ejercicio.

Además, en la Asamblea ADECA también explicará cuál es su peso y participación en otras organizaciones empresariales tan importantes como ZINCAMAN, a nivel regional, y CEDAES, a nivel nacional.

Reconocimientos

Un año más, ya en su cuarta edición, se hará entrega del ‘Reconocimiento Empresarial ADECA 2022’, con el que se pretende “distinguir a la empresa asociada que haya destacado en el año 2021 y 2022 teniendo en cuenta distintos factores como: la creación de puestos de trabajo, esfuerzo social, la inversión, acciones de igualdad o fomento de la sostenibilidad, recorrido histórico…”, ha señalado el presidente de ADECA, Santos Prieto. La empresa reconocida recibirá el galardón durante la clausura de la 45º Asamblea General de la Asociación que se celebrará a las 20.30 horas.

ADECA anima a participar a todos aquellos empresarios que reúnan los requisitos recogidos en las bases publicadas en la página web de adeca.com. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la página web de ADECA, cumplimentando el formulario de inscripción hasta el próximo 25 de abril de 2022.

Entre los criterios de elección se valorará el fomento del empleo, la apuesta por Campollano, la generación de riqueza para Albacete, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, la promoción de la mujer en la empresa o la mejora de instalaciones, entre otras iniciativas destacadas.

El jurado estará formado por un comité de empresarios de reconocido prestigio que estudiarán las propuestas de los candidatos. También se aceptarán candidaturas recomendadas por terceros, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

Una cita que cuenta con el apoyo de Globalcaja, además de la colaboración de Soliss, Aguas de Albacete, ECM Asesores & Consultores y Valoriza Servicios Medioambientales.