Formación

La Universidad Popular ofertará 36 cursos breves en invierno

Ofertará 539 plazas para la realización de talleres que se desarrollarán en el primer trimestre del año. En total, se impartirán más de 500 cursos en la temporada 2021-22 de los que se beneficiarán 5.200 albaceteños.

Redacción

Madrid | 31.12.2021 06:04

Disfruta de la obra de Don Juan Tenorio a través de la radiodifusión con los alumnos de Teatro de la Universidad Popular
Disfruta de la obra de Don Juan Tenorio a través de la radiodifusión con los alumnos de Teatro de la Universidad Popular | Ayuntamiento de Albacete

La Universidad Popular ofrece 36 cursos breves para la temporada de invierno. Se traduce en 539 plazas para alumnos que tienen la posibilidad de disfrutar de 12 cursos nuevos, entre los que destacan algunas novedades. 'Lenguaje musical', 'Historia Moderna de España', 'Filosofía en la calle' o 'Sexperiencia' son algunos de los talleres que se impartirán. Vicente Casañ, concejal de Cultura, señalaba que esta formación tiene como objetivo aprender de una manera distendida.

La función de la Universidad Popular es educativa, social y cultural. Así lo define su directora, María José Jiménez, quien subrayaba en la presentación de los cursos breves de invierno que seguirán apostando por el modelo online como alternativa.

La Universidad Popular ofrecerá en total más de 500 cursos para la campaña 2021-22 con una oferta de 5.200 plazas. El plazo de matrícula para los próximos cursos breves comenzará el 17 de enero.