Subdelegación de Defensa

La Subdelegación de Defensa de Albacete vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía

La Subdelegación de Defensa en Albacete inició su andadura, como estructura militar periférica de la Administración del Estado, en julio de 1994

Redacción

albacete | 17.05.2023 06:04

La Subdelegación de Defensa de Albacete vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía
La Subdelegación de Defensa de Albacete vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía | Wikipedia

La Subdelegación de Defensa en Albacete, situada en la Plaza de Gabriel Lodares número 2, organiza sus ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, con la finalidad de dar a conocer a la población albaceteña el edificio dónde se ubica que tiene ya más de 100 años de historia. Un edificio emblemático en la ciudad por ser una joya arquitectónica, por la historia que encierra y por el enclave que ocupa y, además, en esta visita se dará a conocer del trabajo diario que se desarrolla en la subdelegación.

Con este fin, los próximos días 22, 23, 24. 25 y 26 de mayo, se podrán visitar las instalaciones de la Subdelegación de Defensa en Albacete, en horario de 9:00 a 13:00 h., dentro del cual se establecerán diversos grupos de visitas guiadas (con un máximo de 10 personas), de unos cuarenta y cinco minutos de duración cada uno , y se debe concertar cita previa en el número de teléfono 967550920.

El personal que compone la Subdelegación de Defensa en Albacete, durante la visita, atenderá gustosamente a aquellos visitantes que se interesen por el trabajo que se lleva a cabo en la misma y contestará a las preguntas que le sean formuladas, en relación con el desarrollo de sus cometidos habituales.

Asimismo, el personal de la Subdelegación de Defensa desea renovar, en estas fechas, el compromiso de servicio de la Subdelegación para con su ciudad y su sociedad.