Capital

El C.C. Los Llanos amplia su oferta comercial

Perfumerías Druni y Centros Ideal llegan a este centro comercial tras iniciarse las obras de reforma.

Redacción

Albacete | 13.06.2022 06:06

Centro Comercial Los Llanos
Centro Comercial Los Llanos | CC Los Llanos

Tras el anuncio de reforma, este mes de mayo el Centro Comercial Los Llanos ha iniciado oficialmente las obras que supondrán un cambio integral en la oferta comercial y de sus instalaciones.

El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, implicará un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

La Fase 1 de dichas obras han comenzado por la planta alta, para la adaptación de un gran local para la instalación de un gimnasio y continuará, en una Fase 2, por la planta baja en lo que afectará a la gran plaza y los locales comerciales. Con el comienzo de las obras -que afectan a 7.000 m2, además de malls, accesos, aseos, fachadas, zonas infantiles y estanciales, etc.- se da el pistoletazo de salida a la renovación de dichas instalaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de los ciudadanos y crear una experiencia de visita única para todos ellos.

La reforma se extenderá hasta la próxima Navidad -fecha de su apertura- y, durante su transcurso, la galería comercial seguirá abierta y mantendrá su intensa actividad diaria.

Con esta reforma, Los Llanos se situará, de nuevo, como el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia.

Nuevas firmas

La reforma también implica la entrada de nuevas marcas nacionales que amplían, completan y mejoran la oferta comercial existente.

Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia a finales de 2021, son ahora Perfumerías Druni y Centros Ideal las que confirman su inminente instalación y apertura.