Abycine-Ingeteam

Ingeteam premia a los albaceteños que vayan en bici a Abycine Green

Premiará a los veinte primeros abycineros que asistan en bicicleta a cualquiera de los pases del festival, regalándoles la entrada.

Redacción

Albacete | 03.10.2022 06:06

Ingeteam en bici
Ingeteam en bici | Ingeteam

Un año más Ingeteam se convierte en patrocinador principal del Festival Abycine con el objetivo de reforzar sus esfuerzos en acciones de concienciación medioambiental y de fomento de los hábitos saludables en el entorno del festival.

Ya son siete años los que Ingeteam lleva apoyando al sector cinematográfico y fomentando la sostenibilidad en este evento de interés internacional.

Ingeteam consolida una vez más la campaña “A Abycine en bici” en la que premia a los 20 primeros abycineros que asistan en bicicleta a cualquiera de los pases del festival, regalándoles la entrada. El pasado año, todo lo recaudado durante la campaña de la bici se donó al Banco de Alimentos para ayudar a hacer frente a la pandemia.

En la pasada edición, Ingeteam dio un paso en su apuesta y compromiso con el medio ambiente y con la sociedad albaceteña con la puesta en marcha de Abycine Green, un proyecto que promueve la concienciación medioambiental y los hábitos saludables. Algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo será la donación de botellas de aluminio para sustituir las de plástico.