energías renovables

Greenvolt elige Albacete para la sede técnica de Greenvolt Next en España

Greenvolt Next, compañía especializada en autoconsumo solar para empresas, ha inaugurado este martes su nueva sede técnica en España, concretamente en el Edificio Centro de I+D de empresas de Albacete, que dará cabida a más de 40 empleados en sus 235 metros cuadrados.

Redacción

Albacete | 14.11.2023 13:54

La multinacional de energías renovables Greenvolt ha inaugurado su nueva sede técnica en Albacete
La multinacional de energías renovables Greenvolt ha inaugurado su nueva sede técnica en Albacete | Greenvolt

Greenvolt Next ha inaugurado las nuevas instalaciones de Albacete, ubicadas en el Edificio Centro de I+D de empresas, acogen a los más de 40 empleados de la compañía.

En 2023, Greenvolt Next España ha incrementado su contratación un 230% por valor de más de 13 millones de €. Además de España, Greenvolt Next está presente en Polonia, Grecia, Italia, Irlanda y Portugal.

Subrayando la importancia de esta nueva sede como un centro neurálgico para las operaciones del Grupo, Remigio Abad, CEO de Greenvolt Next España, y Carlos González, director de Operaciones de Greenvolt Next y director general de Vipresol, han estado presentes en el acto de inauguración, al que también han acudido destacadas autoridades locales.

“La presencia de Greenvolt Next en Albacete representa una apuesta estratégica de la compañía, ubicándose en un entorno propicio para el crecimiento y la sinergia empresarial”, ha destacado Remigio Abad, CEO de Greenvolt Next España. Asimismo, ha valorado la importancia y el impulso económico que esta inversión supone para Albacete, cuyo mercado representa el 10% del negocio de la compañía (Castilla la Mancha supone el 20%).

Greenvolt Next cuenta con su filial especializada Vipresol, compañía albaceteña instaladora de todo tipo de proyectos fotovoltaicos, para potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles. El conocimiento y la experiencia de Vipresol en el ámbito de la energía solar son clave para el éxito de Greenvolt Next en Albacete. Esta sinergia tiene que ver con tener un crecimiento sólido y sostenible, una mayor calidad en las instalaciones y ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.