Emprendimiento

El foro 'Albacete Conecta' proyectará el nivel logístico de la ciudad

La concejala de Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento, Laura Avellaneda, ha comunicado que la cita reunirá a expertos europeos y estadounidenses de referencia en logística, industria e innovación este martes, 5 de octubre.

Redacción

Albacete | 04.10.2021 06:02

El Teatro Circo acogerá el Foro 'Albacete Conecta' el próximo 5 de octubre
El Teatro Circo acogerá el Foro 'Albacete Conecta' el próximo 5 de octubre | Wikipedia

El Ayuntamiento de la capital invita al tejido empresarial a participar en el Foro ‘Albacete Conecta’ que reunirá a expertos de referencia en logística, industria e innovación. Se celebrará este martes 5 de octubre, en el Teatro Circo, con la participación de expertos europeos y de estadounidenses. La concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, ha destacado las posibilidades que ofrece una ciudad como la nuestra que apuesta por convertirse en un Puerto Seco, nodo intermodal para el tránsito de mercancías, cuyo plan de desarrollo se está diseñando y se confía en lograr fondos europeos Next Generation para su materialización.

La inscripción en este foro #AlbaceteConecta, que es gratuita, puede formalizarse hasta el día de antes de su celebración a través de la web: www.albaceteconecta.com. Avellaneda ha explicado que este foro se celebra siguiendo los pasos de Albacete Business Market, que se realizó el pasado año en formato digital. En esta ocasión, se ha apostado por un formato híbrido, con presencia de la mayor parte de los ponentes y también alguna intervención online, para conectar a Albacete con el desarrollo logístico, innovador y empresarial.

El foro 'AlbaceteConecta' dará comienzo a las 10.00 horas, reservando la mañana para los distintos paneles y debates, y por la tarde se podrán concertar los encuentros entre empresas albaceteñas e inversores, operadores y fondos que buscan invertir en la ciudad y, además, se realizarán visitas programadas a los parques industriales y espacios logísticos e industriales de Albacete.