agencias de viajes

El fin del cierre perimetral aumenta las consultas para viajar

Especialmente para los próximos días festivos con los que contará la región.

Redacción

Albacete | 04.05.2021 11:56

Imagen de archivo
Imagen de archivo | EP

Con el anuncio del presidente de Castila – La Mancha, Emiliano García – Page, sobre la apertura de la región, con el fin del cierre perimetral suben las consultas en las agencias de viajes.

Con cautela y con más peticiones de información que reservas, esperan que con el ritmo de vacunación y la relajación de medidas se retomen los viajes, eso si, cumpliendo con las restricciones que sigan establecidas aún con el fin del Estado de Alarma. Desde la Asociación provincial de Agencias de Viajes, su presidente, Ignacio Tárraga, ha resaltado como fechas clave los puentes festivos que nos esperan en estos próximos días como son el Día de Castilla – La Mancha y el Corpus Christi.

La región ya ha aprobado el Certificado Verde de Vacunación COVID-19 o más conocido popularmente como Pasaporte Covid. Este certificado digital facilitaría la libre circulación por la Unión Europea, aunque no limitará la movilidad de quienes no lo tengan, y en el se reflejará si la persona ha sido vacunada, si se ha realizado una prueba de detección del virus y ha sido negativa o si la persona ya ha superado la enfermedad.