Deportes

Se espera la participación de 250 jugadores en el Trofeo Feria de Golf

Tras dos años sin celebrarse debido a las restricciones de la pandemia, regresa un torneo que celebrará su XVIII edición del 2 al 3 de septiembre.

Redacción

Albacete | 30.08.2022 06:06

Golf de Las Pinaíllas
Golf de Las Pinaíllas | Las Pinaíllas

Regresa el Trofeo Feria de Golf del Club Las Pinaíllas. Entre el 2 y 3 de septiembre se celebrará la XVIII edición de un torneo que no se pudo disputar los dos años anteriores por las restricciones de la pandemia.

Se espera una alta participación, en torno a 250 jugadores, y la presencia de competidores de otras provincias que vengan atraídos por el nivel del torneo. Eduardo Carrillo, gerente del Club de Golf Las Pinaíllas, reconocía que son "muchos los que vienen atraídos por disfrutar de nuestro campo y también por la oferta de ocio y gastronomía de la ciudad". Asimismo, detallaba que el club mantiene un "compromiso" con Albacete para no sólo promocionar la práctica del golf sino también "para contribuir al desarrollo y publicidad de la ciudad".

Se jugará en la modalidad Stableford individual y habrá tres turnos distintos. La mayoría de visitantes que compiten en este torneo proceden de la zona de Madrid, Murcia, Alicante y Valencia.