LABORAL

La Agencia de Colocación de La Roda saca 36 puesto de trabajo a cubrir

Se buscan desde mozos de almacén y camareros hasta ingenieros técnicos y aparejadores. Los contratos son de jornada completa y temporales, con la intención de ser indefinidos.

Redacción

Albacete | 05.07.2021 10:04

La Agencia de Colocación de La Roda saca 36 puesto de trabajo a cubrir
La Agencia de Colocación de La Roda saca 36 puesto de trabajo a cubrir | Ayuntamiento de La Roda

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de La Roda cuenta con 36 nuevos puestos de trabajo a cubrir, correspondientes a 29 ofertas de empleo de diversas empresas de la localidad albaceteña. Ofertas muy diversas, que abarcan desde puestos de fontanero, soldador, camarero, repartidor o mozo de almacén, hasta ingeniero técnico y aparejador o administrativo y comercial. Destacan también las condiciones de las ofertas, de jornada completa y con contratos temporales, transformables en indefinidos. Según ha explicado la concejal de Empleo y Formación, María Ángeles García, desde la fundación del Vivero de Empresas en octubre de 2019, 1.030 personas desempleadas se han inscrito en él y un total de 90 empresas han solicitado su ayuda para cubrir puestos de trabajo, lográndose materializar hasta la fecha más de 150 contratos.

Por su parte, Irene Antón, técnica de Empleo, resaltó la importancia para las personas interesadas de estar inscritas en la Agencia de Colocación y de llevar un seguimiento de la web y las redes sociales.