ADECA

ADECA recupera el ciclo de seminarios ‘Impulsa tu negocio’ de la mano de EVAA de manera presencial

El primer seminario se celebrará el 16 de septiembre a las 9.30h. en la sede de la Asociación y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete

Redacción

Albacete | 31.08.2021 06:04

ADECA
ADECA | ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano retoma, tras el parón veraniego, el ciclo de seminarios ‘Impulsa tu negocio’ de la mano de los expertos que forman parte de EVAA, Empresas de Valor Añadido de ADECA. Como novedad, los seminarios se celebrarán de manera presencial en la sede de la Asociación manteniendo un estricto control de aforo. “Pretendemos seguir formando a los empresarios, directivos y trabajadores de Campollano y favorecer el intercambio de experiencias y el networking” ha asegurado el presidente de ADECA, Santos Prieto. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Albacete.

Durante el último año y medio muchas empresas se han visto obligadas a rediseñar sus estrategias para sobrevivir a los constantes cambios derivados de la pandemia. Por ello, este ciclo de seminarios tiene por objetivo seguir formando a los empresarios y directivos para que puedan adaptar sus negocios a las nuevas demandas del consumidor y las innovadoras tendencias del mercado.

  • El primer seminario titulado ‘Instalaciones industriales y la importancia de la seguridad’ tendrá lugar el 16 de septiembre a las 9:30h. y será impartido por la empresa especializada en seguridad laboral y prevención de riesgos laborales ÍTEM Prevención junto con expertos de la firma de gestión y mantenimiento de infraestructuras y edificación, Gesined.
  • ‘Propiedad Intelectual y Comercio Internacional’ es el título del segundo seminario que será impartido por el despacho especialista en propiedad intelectual, derecho mercantil y comercio internacional Lerroux Business Lawyers junto con Dlosib, el 14 de octubre a las 9.30h.
  • La última formación tendrá lugar el 11 de noviembre a las 9.30h. bajo la premisa ‘Power BI: Obtén una visión 360 de tu negocio y genera conocimiento empresarial’ y será impartido por la empresa tecnológica Grupo Tecon y la consultora KPI Controllers.